Política

Vuelve Cristina: Lanzará su candidatura en el estadio de Arsenal

La presentación de la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner ya tiene día y lugar: será el próximo Martes 20 de Junio en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí, el cual cuenta con una capacidad para 18.000 personas, sin contar el sector del campo de juego.

La noticia la dió a conocer Jorge Ferraresi, intendente del Partido de Avellaneda y gran allegado a la ex presidenta. Fuentes del FPV aseguraron que Cristina será la única en encabezar el acto, que será en día feriado por ello​ Día de la Bandera, conmemorado en honor de la muerte de Manuel Belgrano.

Solo resta definir la hora, pero se espera una unidad lo más abarcativa posible de cara al cierre de listas para las elecciones legislativas de este año. La intención es aglutinar la mayor cantidad de espacios políticos para vencer al ajuste llevado a cabo por el gobierno de Cambiemos.

“Cristina va ser la candidata de la unidad lo más amplia posible. Ese día 24 quedará plasmado con los mejores candidatos de la unidad”, afirmó Ferraresi a Radio Del Plata.

Con el anuncio de “Unidad Ciudadana” el espacio Kirchnerista se desvinculó del PJ y dejó en jaque a Randazzo y al Movimiento Evita, quiénes no aceptaron una lista de unidad peronista y pensaban competir internamente contra Cristina dentro del Partido Justicialista

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top