Cultura

Trifulca Tango enrevesado en el Centro Cultural Paco Urondo

Presentarán su show "Tangos para llegar a fin de mes".

Trifulca Tango enrevesado se presentará mañana en el Centro Cultural Paco Urondo. El show, “Tangos para llegar a fin de mes”,  hará un recorrido por tangos clásicos y temas de la cosecha propia de la banda.

La formación recorre clásicos del género en forma de tangos, valses y milongas, al mismo tiempo que va descubriendo desvíos que habilitan nuevos diálogos e itinerarios por la música rioplatense, el folklore o el rock y habilitándose a la inclusión de temas propios que, manteniendo la constante melódica poetizan el presente. 

El quinteto está compuesto por Irene Frydenberg en voz, Diego de Charras en guitarras y arreglos, Federico Kersner en bandeón, Lorena Silva Paiva en viola y Horacio Bazzi en contrabajo.

 

Los acordes comenzarán a sonar  a partir de las 20:00. Las entradas (al sobre), pueden reservarse vía correo electrónico en la siguiente dirección: baranchukm@gmail.com

El Centro Cultural Paco Urondo está ubicado en 25 de Mayo 201, en pleno centro porteño. Para más información: Manager y Prensa: Mariana Baranchuk (baranchukm@gmail.com)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *