Mundo

Roger Waters respaldó a Maduro: “Dejen al pueblo venezolano tranquilo, ellos tienen una verdadera democracia”

El reconocido música Roger Waters le exigió al gobierno de Donald Trump que "saque las manos de Venezuela". Además, mostró su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y convocó a una marcha en Estados Unidos para defender la democracia en el país bolivariano.
"Dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia" expresó el ex integrante de Pink Floyd.

 

Roger Waters expresó públicamente su solidaridad con Venezuela y con el presidente Nicolás Maduro. En un comunicado publicado en redes sociales, invitó a ciudadanos y ciudadanas residentes en Estados Unidos a participar de una movilización contra la postura tomada por el gobierno de Donald Trump sobre la situación de Venezuela. El fundador y ex integrante de Pink Floyd convocó a “detener el golpe de estado en Venezuela” y aseguró que “tienen una verdadera democracia”.

En sus cuentas de facebook y twitter, publicó el siguiente mensaje:

“ESTO ES PARA HOY: Detengan esta nueva locura de EE.UU., dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”.

Además incluyó los hashtags #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela),  y #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top