Política

Organizarse para enfrentar al macrismo | Plenario de la militancia en Ensenada

Comienza el camino hacia el 2019 y dentro del peronismo comienzan a unir filas para las elecciones. El plenario de la militancia en Ensenada reunió a dirigentes, intendentes y militantes del justicialismo.
Con un discurso apuntando a las políticas económicas el macrismo, el diputado nacional Máximo Kirchner cerró el acto.

Con la presencia de intendentes, dirigentes y referentes se llevó a cabo el “Plenario de la Militancia” en la ciudad de Ensenada. La jornada, organizada por Unidad Ciudadana, reunió miles de militantes y contó con el acompañamiento del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

Con un fuerte mensaje contra el macrismo, el encuentro mostró al peronismo bonaerense unido contra las políticas del gobierno. Además, se pusieron en agenda diferentes cuestiones abordadas en comisiones.

Los intendentes e intendentas justicialistas de la Provincia acompañaron y mostraron señales de unidad para enfrentar a Cambiemos. Participaron, entre otros, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, el intendente de Esteban Etcheverría, Fernando Gray, el ex diputado y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y Veronica Magario, intendenta de La Matanza.

 

Intendentes peronistas que participaron del plenario.

El cierre del acto estuvo a cargo de Mario Secco, intendente de Ensenada y anfitrión del evento, y del diputado nacional, Máximo Kirchner.

Con un claro discurso contra el actual gobierno, Kirchner señaló que “Entre todas y todos vamos a poder construir una Argentina grande, inclusiva. Una Argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad”, y agregó que “Este modelo está agotado, solo cierra con represión”.

Comienza el camino hacia el 2019 y las muestras de unidad dentro del justicialismo son cada vez más claras. La confianza en el gobierno viene cayendo en picada, el desafío está en generar una alternativa política capaz de capitalizar el descontento con la gestión macrista y reconstruir un modelo de país inclusivo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top