Mundo

Multitudinario cierre de campaña de Maduro

Cientos de miles de venezolanos en representación de los diversos sectores sociales se concentraron hoy en la avenida Bolívar para respaldar el cierre de campaña del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.
Las calles de la capital venezolana son testigos del compromiso de los venezolanos con Maduro, quien durante su útimo discurso de campaña, prometió que promoverá el debate y el diálogo nacional a fin de establecer un acuerdo de recuperación y crecimiento económico en beneficio del país.

‘En Venezuela cabemos todos’, enfatizó, y ratificó que extiende su mano a todos los sectores para ‘ir juntos después del 20 de mayo con amor a recuperar la patria’.

Maduro aseguró que la victoria de las fuerzas revolucionarias este domingo es inminente, y ese triunfo, agregó, debe ser defendido.

Explicó que el norte para el próximo periodo presidencial es dar la batalla en el ámbito económico en favor de pueblo venezolano, con el Plan de la Patria como norma.

‘Voy a hacer una revolución económica que sacudirá el mundo entero’, sentenció.

Resaltó el fortalecimiento de la conciencia del pueblo venezolano en medio de las maniobras promovidas contra el país, un elemento que evidenció durante sus movilizaciones por la campaña electoral.

‘Aquí en Venezuela, si no fuera por la conciencia de este pueblo, no existiera revolución. En Venezuela hay revolución porque hay pueblo consciente’, manifestó

Destacó que durante los 25 días de campaña, en los cuales recorrió todos los estados del país, logró constatar que los venezolanos están dispuestos a seguir apoyando la Revolución Bolivariana.

‘He visto un pueblo dispuesto a defender a Venezuela, dispuesto a defender la patria con su vida misma y sé que esa conciencia se ha creado en estos años de dificultades, en estos años de guerra política, de guerra económica, de donde viene tanta conciencia, tanta organización, tanto amor’, dijo Maduro.

El candidato del Frente Amplio de la Patria instó a los medios de comunicación internacional a que reseñen la verdad política del país, que está próxima a ‘escribir una página grandiosa de la historia política y electoral de Venezuela de los últimos veinte años’ con el proceso electoral de este domingo.

Este jueves cierra la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo, cuando se elegirá al presidente de la República y a integrantes de los 23 consejos legislativos estadales. pgh/odf

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top