Mundo

Maduro: “Los asuntos de los venezolanos los defenderemos en las urnas electorales”

El presidente habló sobre la incursión terrorista en Venezuela y rechazó maniobras injerencistas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje a la población vinculado a los hechos de terrorismo sucedidos en el país: “Hago un llamado a toda la población venezolana a que rechacemos todo acto de terrorismo mercenario que vaya contra la paz y la convivencia venezolana”.

El mandatario resaltó que desde la Casa Blanca, el pasado mes de febrero, se orquestó esta invasión paramilitar entre el diputado Juan Guaidó, el gobierno de Estados Unidos y el presidente de la empresa Silvercop, Jordan Goudreau, quien se adjudicó esta acción terrorista denominada Operación Gedeón.

“Fue en la Casa Blanca, el 4 de febrero de este año, en que Juan Guaidó se reunió con Jordan Goudreau por órdenes de Donald Trump para articular el plan de ataque en incursión marítima contra Venezuela. Lo dicen los propios mercenarios” apuntó Maduro.

También llamó a todos los sectores políticos para participar de los comicios: “Este año debe haber elecciones, si lo permite la pandemia. Presenten sus candidatos, y los asuntos de los venezolanos lo defendemos en las urnas electorales, y gane quien gane. Que venga una nueva Asamblea Nacional con nuevos ríos, con nuevos aires, a ayudar a convivencia”

 

Redacción EnfoqueSUR

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *