Sin categoría

Inician acampe y huelga de hambre por la libertad de Milagro Sala y presos políticos

Milagro Sala está privada de su libertad hace 200 días

Militantes, organizaciones sociales y curas de opción por los pobres iniciaron una acampada y huelga de hambre en Plaza de Mayo en pedido de la libertad de Milagro Sala y otros 11 presos políticos privados de su libertad por el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

 

milagro2

Milagro Sala está presa e incomunicada hace 200 días en la cárcel de Alto Comedero, sin darle motivos a ella ni a su defensa, recientemente le prohibieron las visitas. Además, apresaron a 6 personas por pintar un mural en pedido de la libertad de Sala.

 

“La decisión de mantener incomunicada a la diputada del Parlasur es un escalón más en un creciente e inusitado ensañamiento por parte de los poderes políticos y judicial jujeños respecto de esta agrupación, al mismo tiempo que el gobierno de Morales profundiza una escalada criminalizadora de la protesta y en contra de derechos elementales en la provincia, en particular contra la Tupac, los obreros azucareros y los estatales, entre otros afectados” Página 12

milagross

Los participantes de la huelga de hambre son: , Nelida Rojas, Gumercinda y Padre Paco.

 

Mañana a las 9hrs se brindará una conferencia de prensa en pedido de la libertad de Milagro Sala y los presos políticos.

To Top