Mundo

El gobierno venezolano rumbo a las 3.000.000 de viviendas entregadas

El presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda número 2.800.000, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por Hugo Chávez en 2011.

 

El presidente venezolano Nicolás Maduró entregó el pasado miércoles la vivienda número 2.800.000. Los beneficiarios fueron una familia de Araure, Estado Portuguesa. Es parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, impulsada en 2011 por el entonces presidente Hugo Chávez, con el fin de garantizar viviendas dignas para la población. El próximo objetivo de la GMVV es llegar a los cinco millones de hogares entregados, indicó Maduro.

“Una meta increíble que hemos alcanzado a pesar del criminal bloqueo del imperio yankee contra la Patria. La Gran Misión Vivienda es hacer de estos espacios una comunidad, que los niños tengan espacio para el deporte, y la comunidad produzca”, dijo el mandatario, acompañado de la familia Amílcar Rivero, quienes recibieron la vivienda.

 

Nicolás Maduro junto a la familia Amílcar Rivero.

Durante la jornada también se realizaron entregas conjuntas de 200 viviendas en los estados Guárico y Carabobo respectivamente bajo el acompañamiento de sus gobernadores, José Manuel Vásquez Aranguren y Rafael Lacava, las cuales formaron parte del logro alcanzado con el hito 2 millones 800 mil viviendas.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *