Mundo

El contrato que firmó Guaidó para asesinar a Nicolás Maduro

El gobierno venezolano difundió el contrato completo entre Juan Guaidó y la empresa norteamericana Silvercorp para invadir Venezuela y secuestrar al presidente.

El líder opositor Juan Guaidó contrató por un valor de 212 millones de dólares a la empresa de seguridad privada “Silvercorp”, radicada en Estados Unidos.

En el contrato pueden verse las condiciones para llevar adelante la “Operación Gedeón”, frustrada en distintas fases por la Fuerzas Armadas de Venezuela. La misión se puso en marcha el pasado 3 de mayo, aunque fue interceptada por efectivos de las FANB que detectaron una lancha proveniente de Colombia con ex-militares desertores y dos ex-boinas verdes de Estados Unidos.

Luego del ataque frustrado en La Guaira, que dejó un saldo de 8 muertos, Jordan Goudreau, titular de Silvercorp difundió un video en las redes sociales dando a conocer la “Operación Gedeón” y asegurando que ya estaba en marcha en distintos puntos del país. En los siguientes días fueron descubiertos más grupos de mercenarios tratando de ingresar a costas venezolanas a través de Colombia.

A continuación, el contrato completo entre Guaidó y Silvercorp:

 

Para descargar el documento completo hacé click acá

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *