Mundo

Cientos de miles de personas salieron a las calles para defender la paz en Venezuela

La tarde de éste Miércoles 19 de Abril encontró a la ciudad de Caracas colmada por cientos de miles de militantes y defensores del presidente Nicolás Maduro y de la revolución comenzada por el ex presidente Hugo Chávez Frias. Fueron a defender la democracia y la paz en el país en respuesta a los últimos intentos de sabotaje en manos de la oposición.

Bajo el hashtag #TiempoDeLealtadNoDeTraicion , los principales funcionarios y defensores del presidente se encargaron de la convocatoria mediante las redes sociales, y tuvo un resultado exitoso, la capital de Venezuela habló por si misma con el impresionante número de gente que decidió salir a manifestar su apoyo al gobierno, las organizaciones sociales se encargaron de colmar la ciudad y teñirla de rojo.

Hombres, mujeres y niños fueron participes de la jornada y mediante cánticos populares, banderas e instrumentos hicieron que sea una verdadera fiesta popular y en paz. “Estamos en el mejor momento y en las mejores condiciones de consolidar la recuperación económica” afirmó el presidente Nicolás Maduro.

Ésta pacífica convocatoria fue un llamado de atención para la oposición, una demostración de la intención que tiene el oficialismo, recurrir al diálogo y a la paz en el país; las intenciones golpistas de sectores opositores están yendo cada vez más lejos y conociendo menos límites, durante el mes de Abril se registraron graves hechos de violencia, entre ellos disturbios, enfrentamientos con la policía e incendios de instituciones públicas.

Por otra parte, los opositores guiados por Hernan Capriles realizaron una contramarcha, algunos medios de comunicación notificaron dos muertos en los enfrentamientos con la policía, pero hasta el momento no hay confirmaciones oficiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top